MU-AMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ADMIN

+4
Admin
xSiLa-
AltoGuiso
Athena07
8 participantes

Ir abajo

PARA ADMIN Empty PARA ADMIN

Mensaje por Athena07 Jue Sep 17, 2015 7:28 am

Esta es tu idea de quitar el no pvp del server 5??? .....
Le diste 24 hs de baneo a una persona que me insulto de pies a cabeza cuando todo el mundo sabe que se merecia muchisimo tiempo mas, no dije nada me quede en el molde.

Ahora. EL DL TIRANDO ESE HUMO NEGRO ... LE GANA A LA ELF EN AGILIDAD.
          EL BM .... CON TWISTING LE GANA A LA ELF EN AGILIDAD
          EL MAGO... CON ICE STORM LE GANA A LA ELF EN AGILIDAD
Anda a poner vos un spot ... un mago o un dl o un bm ... y clavalos. Y PONE A LA ELFA A TIRAR EL MULTISHOT haber si la elfa te lleva aun q sea uuuuuuun bicho. NO LO HACE.

Ahora este mismo personaje LLORON. si?? ... por que es un personaje lloron... va y te dice... adm si no sacas el pvp no voy a donar mas. el adm que hace ... va y saca el pvp por q dice que lo tienen arto.
A donde esta la credibilidad del servidor. O sea que por UN personaje o por que los amigos de ese personaje se quejan (obviamente por q el les va a llorar) vos quitas el pvp y encima con posibilidad de quitarle un skill a la elfa .... QUE ELLA MISMA SE GANA POR COMPLETAR SU ARBOL!! .... vos me diras ... ah pero es un bug del servidor el echo q la elfa pueda congelar en el server no pvp... ajaam!! te lo entiendo decime a donde esta la trampa????? .... SI el echo de no hacer pvp significa que los personajes NO!!!  se pueden matar. Y YO NO MATO A NADIE.
Ahora vos decime... a donde esta la nivelacion de los personajes??? .... Con esto que vos hoy hiciste. a mi me dio la pauta de que estuve perdiendo tiempo y dinero al pedo. por que por un personaje que no hace mas q faltar el respeto y llorar como una niña vos ahora quitaste el no pvp, que si vamos al caso es un servicio por el cual yo done.
LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE DESILUSIONADA ni si quiera enojada... por q yo juego para divertirme, pero veo q hay gente q se lo toma personal.
Y a vos LUST  te digo. en respuesta a lo que le dijiste al adm de ....... si no sacas el pvp no voy a donar mas no me incentiva para nada... te digo.
DUDO Q VAYAS HASTA EL DIA DE HOY DONANDO LA MITAD DE LO Q EH DONADO YO. DUDO Q HAYAS AYUDADO A LA MIDAD DE PERSONAS Q EH AYUDADO YO. DUDO Q HAYAS TRAIDO AL SERVER SI QUIERA LA MITAD DE PERSONAS Q EH TRAIDO YO.
pero en fin. aqui dejo las fotos y creo q no hace falta decir que ya no tengo ganas de seguir en este servidor.
Saludos guille.

PARA ADMIN 21ne7io

PARA ADMIN A3ox3d

PARA ADMIN 10s9n37

Genio guille.
Athena07
Athena07

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Athena07 Jue Sep 17, 2015 7:36 am

Y asi es como levea lust ^^ ... asi es como yo por ejemplo una elfa tengo q lograr llevarme un bicho. En fin
Athena07
Athena07

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por AltoGuiso Jue Sep 17, 2015 9:35 am

hola me gustaria explicar como la elfa congela a sus enemigos en el non-pvp...
la elfa para congelar debe estar con control apretado y click derecho apretado (cosa que supongo todos ya sabian...)
Sabiendo lo anterior no veo ninguna ventaja de la elfa sobre su rival, porque este con solo moverse 1 paso deja de ser congelado...
ahora si la elfa tiene tiempo para estar todo el dia congelando es tiempo que la elfa invierte en robar un spot y lo gana de buena forma gastando tiempo de su vida , ->>DE NINGUNA MANERA ABUSANDO DE UN BUG DEL JUEGO<<-

como dijo athena todos los pjs tienen beneficios
el dl tiene muy buena agilidad, un rango efectivo y lagea como hdp.

el mago tiene buena agilidad, muchos poderes de zona como para matar el spot de karutan2 solo.

el bm tiene buena agilidad2 poderes de zona muy efectivos para matar el spot de karutan 2 solo.

la elfa tiene buena agilidad pero solo para matar a los bichos que tiene al lado suyo, no para matar a bichos que esten a 4-8 de rango( si no me creen entren en una elfa y compruebenlo), osea si la pones a peliar con un mago, bm , dl , rf, summoner seguro pierde el spot de karutan 2 ....

dicho esto me dirijo a ti admin, no estoy de acuerdo que saques el stun de la elfa para darle el gusto a un par personas que se creen dueñas de karutan2 y cuando se los roban se ponen a llorar comoo niñas de 4 años, ademas se dan el capricho de decirte que debes sacar el stun de la elfa manipulandote con eso de las donaciones y me imagino que hasta usando el peor argumento de todos la falacia

ya me imagino que si lust fuese una elfa esto nunca hubiese ocurrido...

en cuanto a los insultos de lust, espero que sea la ultima vez que trata a una mujer asi en el server... y si vuelve hacer algo asi te pongas firme y le des un ban por su buen tiempo haber si conoce alguna mujer y aprende a tratarlas, y de pasada toma algo de luz.

pd.
disculpa admin si te caen mal mis palabras, pero, entre todos construimos el server no solo los donadores

si me falto algo lo pongo luego.

atte. altoguiso








AltoGuiso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por xSiLa- Jue Sep 17, 2015 2:06 pm

Para empezar todo este rollo lo armo nada mas y nada menos el chico maravilla y el mas santo''Lust-Aptseuser'' como se llame... este persona o como le gusta que le digan usuario... desde que empeze a jugar este mu... le eh visto escribir y postear barbaridades , tambien  le eh visto insultar a los demas con sus cosas de mal genio. Ahora voy al punto del tema, cuando este usuario ''Lust'' en el free hacia lo que se le antojaba en los spot por que jugaba su dl y bm osea no se podia subir nivel.. para los que no saben el dl tan tremendo lag y es imposible kitarle experiencia.. razon por la cual lo que hace no es injusto ya que es su decision elegir esa clase d raza que tiene sus beneficios para lvl donde se le antoje. Despues de eso se hizo vip y empezo a matar pandas y mas pandas y se hizo el centro de atencion razon por la cual algunos usurios tuvieron que irse,, por que siendo vip se pasaba al free a joder a todo mundo que lvl y gasta su tiempo para disfrutar el juego y no para ser fastidiado con los demas. despues de eso me hise full rr y empece a hacer los mlvl en party con kingwolf.. pero venia a robar spot Lust y su DL yo le dije espera que llene mi arbol luego no te arrepientas de lo que me jodes.. y se reia y desia groserias. paso el tiempo y llene el arbol para el stun y bueno me las tube que cobrar todas las que me hizo en su debido momento. fue algunos dias de fastidio que le hize para que aprenda a tener consideracion de las persoans que queremos lvl tranquil@s. luego empezo a decir groserias cosa que la unica forma que sabe hacer.. dicendo que eso en su vida no habia visto que hacen las elfas que era un bug y bla bla bla.. luego hicimos las pases y sabia lvl con el en party.. pero como este amiguito es tan roba spot seguramente tambien quiso robar spot a una elfa y le dieron stun. y como le gusta ser grosero dijo sus groserias. Para finalizar todo este pequeño detalle de lo que es Lust y Dice ser otra cosa. cada persona tiene la libertad de eligir personajes para jugar y divertirse y hacer amistades etc etc. Con el caso del no pvp para el vip, por algo es vip y si donamos es para tener algunos beneficios para subir nivel y sin que nadie nos moleste dejando afk. por que la mayoria no estamos todo el tiempo pegado a la pc. otra cosa las donaciones como su nombre dice son donaciones no es obligacion donar y pedir prefrencias ( lo que hizo lust que saquen el no pvp o me voy y no dono mas) las donaciones son para apoyar el sv en mi caso yo eh donado pero si eh dicho algunas veces algunas tonterias ah sido por el momento e impulzo de mi caracter. eh donado y donare cuando me faltes algunas cosas pero siempre y cuando no haya esasexcusas de hacer el sv lo que quiere un usuario que done. Me despido y espero que para que un sv tenga credibilidad debe ser sin favorecer a usuaios, x que donan no les da el derecho de que debes hacer y que no debes hacer.. Adios suerte Guillermo
xSiLa-
xSiLa-

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Admin Jue Sep 17, 2015 4:27 pm

BUENO , LA VERDAD TODOS TIENEN RAZON Y YO ACTUE MAL , NO ES QUE ME DEJO LLEVAR POR LO QUE DIJO LUST O POR SI DONA O NO , PERO LA VERDAD ME DEJO LLEVAR DEMACIADO POR LOS USUARIOS DEL SERVER , PARA QUE ? PARA QUE PASE ESTO Sad POR ESE MOTIVO EN TODOS LOS SERVIDORES LOS ADMINISTRADORES DESAPARECEN Y NO TIENEN CONTACTO CON LOS SUSARIOS MAS QUE POR MAIL O POR FACEBOOK , PERO ESTA VEZ SI , ME HAGO CARGO , ME EQUIBOQUE , A PARTIR DE ESTE MOMENTO YO TOMARE LAS DECICIONES DEL SERVER Y NO ME DEJARE LLEVAR MAS POR CRITICAS O PEDIDOS DE USUARIOS PARA QUE NO BUELVA A OCURRIR ESTE PROBLEMA , ESPERO QUE ENTIENDAN TODOS NOS EQUIBOCAMOS PERO LO BUENO ES ADMITIRLO , YO LO ADMITO .
PERDON Y GRACIAS , NO SOY PERFECTO , TRATO DE HACER LO MEJOR PARA TODOS Y AVESES ME EQUIBOCO

Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2015

https://muamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Athena07 Jue Sep 17, 2015 6:35 pm

tenes toda la razon admin. errar es humano y al fin y al cabo lo sos xD ....
Pero el tema esta en que yo ya no tengo ganas de seguir me entendes?? , recien entre .. y lust diciendo me desbanearon por que soy un ejemplo a seguir ..... por q hay usuarios y usuarios....
Mira admin estan los errores que se pueden arreglar ... y estan los errores q una persona viene tolerando hace tiempo. Y vos sabes que no es la primera ves q discutimos sobre este tema.
Si sos administrador no te podes dejar llevar. Por un ..... (obviemos la palabra) .. que lo unico que le interesa es poder lvl su personaje por q jamas se intereso por el server o por ayudar o por traer gente y en el momento que esa persona a mi me dice .... que paso se te salio el jugo de la C ..... y yo a vos te lo demostre realmente senti que te me burlaste en la cara con ese "Castigo" por q vos sabes perfectamente q en cualquier otro servidor con suerte hubiera podido volver a jugar en un mes.
Entonces todo bien guille gracias asi mismo yo te perdono Smile esta todo mas q bien .. y no es q me voy a otro server ni nada si no que hasta aqui llegue ni ganas de renegar todos los dias con el mismo usuario Smile ahi te deje la foto para q veas y si te pones un minutito en mi lugar creo q podras entenderme.
Marazul Stay y Goku tambien se van ... quizas con ellos puedas charlar... aun q stay y marazul tambien estan cansados de q siempre te dejes llevar.
Yo no voy a regalar mis itens por q supongo q va a ser para q otro usuario se evite de donar y creo q eso seria perjudicarte y no es mi intencion.
Asi q bueno llegue a apreciarte y espero q todo te vaya bien ^^ Smile
Athena.
PARA ADMIN 28mlfeg
Athena07
Athena07

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Admin Jue Sep 17, 2015 6:50 pm

POR FALTAR EL RESPETO 24 HORAS DE BAN EN PRIMER TERMINO SI LA PERSONA REINCIDE SON 30 DIAS , SON REGLAS QUE PUSE DESDE EL PRINCIPIO

Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2015

https://muamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por iKingWolf Jue Sep 17, 2015 9:21 pm

-.-!!!! es solo una opinion pero q mas da sea pvp o no pvp -.-!! , creo q no tenemos pq reclamar no... ya sea si somos pts o no nos matan o no es un juego ... todos mueren ... y no se de donde sacan eso de q la elfa no puede matar bichos cuando esta atacando otro pj osea wtf la elfa es uno de los pjs con mas agilidad ... y yo creo q si corrigen lo q congela esta bien pq al fin y al cabo no deberia darse ... bno esta es mi opinion ....

iKingWolf

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por AltoGuiso Jue Sep 17, 2015 10:11 pm

la otra opcion para hacer cambios en el server es hacer una votacion en conjunto

ejemplo: ¿quieren que el reset sea al level 400?
y cada usuario opina con un si o un no.

esto podria servirte para que escuches a todos los usuarios y no te dejaras llevar por 1 usuario. <--- igual tu siempre vas a tener la ultima palabra.

saludos

AltoGuiso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por MrCitrica Vie Sep 18, 2015 2:16 am

Por que tanto Drama ? Solo por 1 Dia sin Stun para  el Pj Elfa. fomentan muchas cosas negativas  de otros usuarios .

1ro- Todos que mataron al usuario Athena . en ese momento fue por una Deuda pendiente de ellos .

2do- Todos ustedes que han opinado ahora. han sido testigos  Diaro del Abuso del Pj Elfa  en otros Spot's ...
Por que todos ustedes estaban  en Party. con estos usuarios abusadores.
que pensaban que todos los Spot's les pertenecian .

3ro- Para que fomentar ?.Si se  invitan a otros usuarios or no ? a este Game   .....

He invitado a varios amigos & no hay necesidad de fomentar a todos , lo que hago . Pero en cambio usted Lo dice como si fueras la unica persona  .

4to- En esa Imagen  que subistes de los  Pk's  ellos atacaron a usted por una simple razon , por aprovecharte de ellos en cada
oportunidad que tenias para robarles los Spot's.

5to-  Acerca de la Imagen reciente. Estaba Bromeando cn el usuario erba234 ...
Por que el usuario Athena me seguía congelando. Bueno eso no viene al caso.

6to- Si piensan retirarse del Mu. es descisión suya .
& si no , pueden continuar c/n el Game & tratar de cambiar esa idea anarchista que tienen ustedes contra otros usuarios .

7 Esta c/n Normalidad -( El Servidor 5 not Pvp )
MrCitrica
MrCitrica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Conqueror2015 Vie Sep 18, 2015 5:55 am

HOLA A TODOS ANTES Q TODO NO SOY LUST
NO SE POR QUE DICEN QUE SOY LUST CUANDO REALMENTE NO LO SOY
BUENO MI RECLAMO ES POR EL ELFO MACHO DE MARAZUL
SI EL FUE EL PRIMER MATA PANDAS DEL MU AMERICA Y EL PRIMER ELFO MACHO EN CONGELAR CON SU FLECHAS
HAY ALGO IMPORTANTE EN TODO ESTO A ESTO SE LE LLAMA COMPETITIVIDAD Y Q GANE EL MAS RAPIDO

Conqueror2015

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por LindaVida Sáb Nov 14, 2015 8:08 am

En mi opinion El stun no afecta en Nada y no es un BUG , eso lo activas llenando los Casilleros de tu arbol (todos los PJ).

Cada PJ tiene su Ventaja y Desventaja , ya no reclamen mas sobre nivelacion , que kiero mas agilidad , y otras cosas...

Sobre las Denuncias :V en mi opinion Todos son iguales el ban le cae a todos por igual sea quien sea.

si siguen con esa mentalidad esto no va durar gracias a ustedes mismo.

Bueno me ire a dormir
LindaVida
LindaVida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Bolivia - Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

PARA ADMIN Empty Re: PARA ADMIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.